Exair, siempre innovando en sus productos, tiene ahora disponible las nuevas boquillas atomizadoras de líquido, las cuales se suman a la gran variedad de boquillas atomizadoras desarrolladas por Exair. Esta nueva línea de boquillas atomizadoras de líquidos no requieren aire comprimido, lo cual simplifica aún más su funcionamiento. El ajuste del caudal se realiza variando la presión del líquido. Estas boquillas de flujo completo están disponibles en 1/4 ” y 3/8″ NPT (y muy pronto en 1/2”).
Las boquillas con un patrón de spray de cono completo, se encuentran entre los tipos más populares de boquillas de spray. Su diseño es sin paletas, lo que crea características internas muy abiertas para resistir la obstrucción y puede funcionar sin problemas con líquidos que contienen partículas pequeñas. Producen una distribución uniforme en un patrón redondo de cono completo. Su diseño en ángulo recto es compacto y opera hasta 250 PSIG de presión de líquido.
Las aplicaciones para estas boquillas son muy variadas. Las boquillas de spray se usan para resolver aplicaciones de enfriamiento, limpieza, lavado, enjuague y supresión de polvo en toda la industria. Se utilizan comúnmente con líquidos como agua, abrillantadores o detergentes, pero también son eficaces con productos químicos, pesticidas y herbicidas.
Estas boquillas atomizadoras de líquido son un buen complemento para nuestras boquillas atomizadoras de aire que utilizan aire comprimido para atomizar el líquido. Están disponibles en estilos de mezcla interna, mezcla externa y alimentación por sifón, así como nuestra boquilla de atomización de aire sin goteo.
Dansar Industries, S.A., a través de su marca representada Exair, pone a su disposición estas boquillas atomizadoras de líquido, las cuales constituyen una solución ideal a la hora de dispensar líquidos en aquellas etapas que requiera su proceso productivo.
Permítanos ayudarle con esta solución sencilla y práctica.